diciembre 10, 2011

Enésimo desvarío

"I can barely define the shape of this moment in time."


Y es que el jodido tiempo no deja de correr porque quizá es como el más incomprendido de los filósofos alemanes dijo, nuestro único enemigo.

Y tu nueva fe? Es sólo un sueño loco más en búsqueda de una trascendencia que es ilusión motora de creación? Porque mi escondite está expuesto en gritos que oirán quienes hayan de hacerlo o querer hacerlo. Estoy corriendo. Aunque trate de hacerlo hacia atrás.

"And if i show my dark side will you still hold me tonight? and if I open my heart to you, show you my weak side, what would you do? Would you sell your story to Rolling Stone? Would you take the children away and leave me alone? ... Would you send me packing or would YOU take me home?"

Y es que a veces pesa pensar. No hay máscaras a prueba de las balas de la vida. Y aunque una plancha de concreto pesa más abajo que encima la debes cargar sin a veces entender por qué. Hoy se que la pregunta no cabe pero igual de cierto es que mi amor por ti es inmenso.

A veces no encuentro el arriba o el abajo... A veces sólo se que pensar demasiado es una carga de la mente que impide dejar atrás la angustia de irse segundo a segundo sin esperanza ultra terrena.

Trascender es la ilusión irrealizable que sólo Einstein, Newton, Galileo, y gente así goza.

Los demás, en afanosa lucha tratamos de convencernos de que nuestra lucha se parece a la de ellos.

Consuelo que si no buscamos nos persigue. Tonta búsqueda si no trasciendes en sus ojos. En sus recuerdos y en sus pequeñas mentes en ciernes que aún con la mejor de las intenciones vas a torcer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario