noviembre 03, 2018

NOCHES DE TI


Y es que cada noche la has vuelto tuya, al grado que todas mis son noches ya son de ti.

Has tomado el puñado de ansiedades que colmaban mi pensar y te has desecho de ellas al tomarme de la mano, al callarme con mil besos, al morderme el alma como lo has hecho, ...
como no quiero que dejes de hacerlo. Jamás. 

Has bañado las estrellas con tu aroma. En tu alevosía, has arrancado de mis pupilas el sentido para sustituirlo con tu aliento y el roce de tus labios, de tu lengua y tu piel que me inquieta como nada, como un todo.

Me has hecho tuyo en un segundo que no fui capaz de detectar, porque me entretuve en tu cabello mojado y tu sonrisa. Me enredé en tu cuello, en tu nuca, en tu andar y en tu modo de sacudirme en mis fundamentos. En tu modo de sabes, devolverme la esperanza y la fé.

Tu boca, moneda divina que en exceso pagará al barquero si me cierras los ojos con un par de besos al final del viaje, pasajera errante como yo, la coincidencia y la contingencia me regalaron tu presencia, no perdamos ni un segundo, ... ¡anda! No dejes que me pierda de nada tuyo, de nada. El paisaje es hermoso amada mía, dejemos de lanzar rocas al mar embravecido. Las mareas no se detendrán por nosotros, por nadie.

Permite que el sol nazca en tus ojos al abrir los míos. Déjame despertar a tu lado hasta que se apague mi luz. No me digas jamás, que no ya no tengo una eternidad por delante, porque sin saberlo mi niña, me has regalado mucho más que una eternidad.

Y no tengo mucho más que estas líneas y las palabras que espero no se pierdan como estoy cierto de que no se perderá tu nombre que pronunciaré antes de partir.

Y es que no sé cómo lo hiciste pero lo cierto es que para mí, el alma era una ficción hasta antes de tenerte frente a mí, ... Hasta antes de hace un par de días que no paro de desear con todas mis fuerzas que... jamás te vayas porque eres Tú. 

Antes de que todas mis noches las convirtieras en noches de tí. Antes de que me hicieras desear volverte a ver, incluso en otro tiempo, en otro espacio, pero siempre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario